Cae peligroso homicida, fue capturado por la policía de Apizaco.

Privó de la vida a dos personas en el estado de Querétaro.

Un peligroso homicida fue asegurado por la Policía Municipal de Apizaco y posteriormente, fue entregado al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro, ya que cuenta con orden de aprehensión vigente en aquella entidad por homicidio doloso, en agravio de dos personas.

El aseguramiento del imputado, la realizó el Grupo Especial de Operaciones (GEO), de la corporación de Apizaco, en el bulevar de El Sol esquina con calle Gladiolas del fraccionamiento Loma Paraíso, la noche del lunes.

Los oficiales colocaron un filtro de inspección en la intersección en mención, donde observaron al ahora imputado, mismo que al notar a los oficiales intentó evadir la revisión.

Al percatarse de su conducta, los servidores públicos le pidieron hacer una inspección, por lo que al ingresar su nombre a las bases de datos nacionales, conocieron que quien se identificó como Raúl N. de 38 años de edad, vecino del municipio de Villa de Cos, Zacatecas, contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso.

Este día, acudieron los oficiales de la Policía de Investigación de Tlaxcala y Querétaro, quienes cumplieron el mandamiento judicial, por presuntamente privar de la vida a dos personas.

En ese momento, aseguraron al individuo y lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública, donde le hicieron el examen de integridad física, y posteriormente informaron del aseguramiento a la Fiscalía de Querétaro.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.