
infotlax.com / Laurentino Rivera
El presidente municipal de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, a través de la dirección de desarrollo municipal de Xaltocan, en coordinación con la SEFOA, invitan a los productores de ganado ovino, porcino y caprino, a capacitarte de manera gratuita en temas de instalaciones y alimentación de semovientes, con el objetivo de aumentar su producción y mejorar sus ingresos; los cursos serán impartidos en cada comunidad del municipio.
Las inscripciones serán del 23 al 30 de junio 2020, en la oficina de desarrollo municipal Xaltocan, Tlaxcala, los requisitos son: ser productor de demovientes y una copia dé identificación Oficial; para mayores informes comunicarse al teléfono 2414154138.
La capacitación será de manera gratuita para el productor, por ello es importante que se incriban con anticipación, con la finalidad de agendar las sesiones y programar las actividades con los productores.
Este tipo de capacitaciones, las gestiona la presidencia municipal, con la finalidad de mejorar las condiciones de los productores agropecuarios del municipio, desde aumentar la producción hasta la economía de las familas que se dedican a las actividades primarias.
