
infotlax.com / Jorge Alcántara
Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino del Partido Movimiento de Regeneracion Nacional (MORENA), conociendo la situación de falta de dirigente estatal de este partido en Tlaxcala, se reunió con la estructura del comité estatal y algunas figuras políticas importantes para el partido en Tlaxcala.
En dicha reunión se observo aun representante de la diputada federal Ana Lilia Rivera, al Senador Joel Molina y a la empresaria huamantleca Dulce Silvia, sin embargo, la gran ausente fue la delegada estatal de la Secretaría del Bienestar Lorena Cuellar.
Dicha reunión se llevó a cabo el pasado martes, en un salón de conocido hotel de la colonia Roma de la CDMX, con el propósito de llegar a un acuerdo concensado, para elegir a una persona que tome las riendas del partido en Tlaxcala.
Con la finalidad, que mientras se elige a la dirigencia nacional y ésta determine el mecanismo por el que se designe a la estatal, además, de crear los mecanismos para no fraccionar a MORENA en Tlaxcala.
Ésta fue la primera reunión, en la que se presentó el proyecto, de mantener la cohesión entre los morenistas y gracias a los acuerdos que se lleguen, el dirigente estatal que sea señalado, cuente con la fuerza suficiente para apoyar a la candidata o candidato a la gubernatura por el color de MORENA, también, se pudo observar la presencia de Joel Flores, quien es aspirante a la dirigencia nacional de dicho partido.
