
Tras inaugurar la obra de pavimentación hidráulica en el Barrio de Guadalupe, el Presidente Municipal Óscar Vélez Sánchez recibió las muestras de agradecimiento por parte de los vecinos que afirmaron que esta obra representa un gran beneficio para la ciudadanía.
Durante la inauguración acompañaron al alcalde sus Regidores, el director de obras públicas y pobladores del Barrio de Guadalupe; quienes fueron testigos de que las obras que realiza su administración tendrán durabilidad de mínimo 20 años dando oportunidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Vélez Sánchez, al hacer uso de la palabra expreso que la rehabilitación de camino rural primera y segunda etapa en camino al campo deportivo entre calle meza y barranca, se llevó a cabo con el Fondo para la infraestructura social 2020, beneficiando directamente a 80 familias.
Además, reiteró que continúa trabajando por el municipio que orgullosamente representa, en la mejora de las distintas calles del municipio y de otros rubros, indicando que con este tipo de obras combate el rezago social.
