
infotlax.com /Jorge Alcántara
Jaime Herrera Vara, presidente municipal de Santa Ana Nopalucan, Tlaxcala, entregó a la escuela primaria Justo Sierra, una obra que por años era ya necesaria, sin embargo, por falta de recurso de las sociedades de padres de familia no se había podido realizar.
Al tomar la palabra el presidente municipal, recordó como la directora de la institución se acercó a él y le comentó que habían logrado juntar 80 mil pesos, para iniciar la construcción de un complejo de sanitarios, que ya hacen falta, a lo que él le contestó, «nosotros haremos la gestión y ejecución de esa obra, porque es fundamental para los alumnos y maestros de esta escuela».
Sin que la institución pusiera un solo peso, se entregó una obra de 8 metros por 6, en la que se tienen sanitarios de niños, niñas y un sanitario para algún alumno con capacidades diferentes, además, se construyó una cisterna con capacidad de 30 mil litros, con sistema automático de bombeo.
La directora de la Escuela Justo Sierra, agradeció todo el apoyo del presidente municipal, así como de, los miembros del cabildo, que siempre estan atentos a las necesidades del sector educativo y en general de todas las necesidades de la población nopaluquence.










