GOBIERNO MUNICIPAL DE XILOXOXTLA LLEVA A CABO FAENA DE LIMPIEZA EN BARRIO DE CHIMALPA

infotlax.com / Laurentino Rivera

El presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, Jaime Pérez Juárez, acompañado de vecinos del barrio de Chimalpa, quienes se organizaron para realizar una faena de limpieza, buscando generar la conciencia social de la participación.

El alcalde Pérez Juárez, reconoció el esfuerzo de los vecinos que se dieron cita para mantener sus calles limpias; y recordó que esté tipo de actividades las llevaban a cabo nuestros ancestros, con el objetivo de dar una mejor imagen a nuestro municipio.

“Hay que señalar que juntos, entre todos, ahora las nuevas generaciones se preocupan por la limpieza de sus calles, como lo hicieron nuestros antepasados, además, los invitó a que estás acciones se pasen de generación en generación para hacer un Xiloxoxtla cada vez más limpio, manifestó el presidente municipal, que siempre contarán con su apoyo para este tipo de acciones que favorecen el desarrollo de este municipio”, aseveró Pérez Juárez.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.