
infotlax.com / Laurentino Rivera
El Gobierno Municipal de Xaltocan, abre la convocatoria para adquirir fertilizantes, hasta 600 kilos, especialmente a productores de avena, adquiriendo 150 de UREA y 150 de DAP por hectárea.
Con la finalidad de incrementar la producción de los cultivos prioritarios de los productores de pequeña escala, mediante la entrega de fertilizantes en los municipios de atención del estado de Tlaxcala.
REQUISITOS
1. Ser productor de pequeña escala de avena.
2. Estar registrado en el Padrón de Productores de la Secretaria de Agricultura y Rural Desarrollo
3. Completar la Solicitud de apoyo «Anexo II» de las Reglas, 4. Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional, o cédula profesional)
5. CURP, solo cuando éste no se encuentre en la identificación Oficial.
6. Comprobante de domicilio del solicitante (INE – siempre y cuando cuente con dirección completa-, recibo de luz, teléfono, predial, agua, constancia de residencia expedida por el H. Ayuntamiento o delegado de la Comunidad), con una vigencia no mayor a 3 meses anteriores a la fecha de solicitud.
7. Acreditar, la legal posesión del predio conforme al Anexo I de las Reglas.
El registro de solicitudes para apoyos de productores de pequeña escala de avena, se realizará en los módulos de atención designados para la recepción de solicitudes, establecidos en el Anexo 1 de la convocatoria, los cuales operarán como Ventanilla del Programa, a partir del dia siguiente a la fecha de publicación de la presente y hasta 28 de diciembre de 2020.
