Regresa el fútbol Americano a Tlaxcala.

infotlax.com/Alberto González

Después de una larga cuarentena y respetando las reglas de salud, el equipo de fútbol americano bulldogs de Tlaxcala a regresado al campo de prácticas, donde las categorías femenil flag y varonil juvenil están con la mira puesta en el torneo 2021 de la liga OFAMO.

Al respecto platicamos con el entrenador en jefe Erick Izquierdo, quien nos comentó que, el equipo juvenil varonil son los actuales campeones de su categoría y quiénes tendrán que defender en este próximo torneo su campeonato.

Dónde el objetivo será el bicampeonato, así mismo, hizo enfasis que para la realización de los entrenamientos, se deberá respetar sin ninguna objeción el protocolo de bioseguridad de la organización de fútbol americano medio oriente ( OFAMO), y el de las autoridades sanitarias estatales ( sanitización, aplicación de gel, micas en los cascos, toma de temperatura, etc) , y ante cualquier probable síntoma en algún jugador o cuerpo técnico se deberá abstener de asistir a los entrenamientos.

Amén de aplicar pruebas a todos los integrantes del equipo, ya que uno de los principales objetivos de BULLDOGS A.C. es salvaguardar la integridad de nuestra comunidad.

Por lo que en estricto apego a las indicaciones de las autoridades sanitarias y debido al cambio de semáforo en la entidad, se a determinado reanudar los entrenamientos en forma escalonada previo al inicio de la temporada 2021, con las categorías juveniles y de seguir el semáforo en color verde se emitirá la convocatoria para las categorías Tiny Tot, peewwe, midget y jr bantam, así como, la categoría intermedia libre, por lo que pidio a los interesados estar al pendiente de el comunicado y convocatoria que emita BULLDOGS TLAXCALA.

Los entrenamientos se llevan a cabo en la unidad deportiva de San Pablo Apetatitlán, los días martes y jueves con un horario de 4:30 a 6:30 y sábados a partir de las 8:00 a 10:00 am.cualquier informe podrán consultar la página oficial de Facebook: Auténticos Tlaxcala Bulldogs AC.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.