SÍNDICA IMPIDE DESCUENTOS EN LA CAPITAL TLAXCALTECA

infotlax.com / Luis Nava

Pese a que ella ya cobro más de 50 mil pesos en un mes de trabajo.

Resulta que desde hace casi un mes, en una de las sesiones de Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala se votó para que los contribuyentes tuvieran descuentos en el pago del impuesto predial pero Salas fue una de las personas que votó en contra de la propuesta del alcalde Jorge Corichi.

 Su oposición irracional solamente se entiende porque vota lo que le ordena su mentor, Raymundo Vázquez Conchas, un añejo y visceral político de MORENA que funge como primer regidor en dicho órgano colegiado. La utiliza para sus fines pero ella no se da cuenta o se hace de la vista gorda.

Así, en los hechos, Rosalba Salas traiciona a sus vecinos de Tlaxcala y a la gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, a quien acompañó varios años en su calidad de trabajadora social. Seguramente pronto llegará a oídos de la mandataria la actuación insensible de su ex colaboradora.

El nombre de Rosalba Salas Jaramillo quedará inscrito en la historia de la capital tlaxcalteca como la Sindica municipal que en un su primer mes como funcionaria ya cobró 50 mil pesos por atentar en contra del bienestar del pueblo que había jurado defender.

Lo grave es que hoy por hoy, los ciudadanos de la capital estatal no pueden recibir descuentos porque la señora Salas no ha firmado el Acta de la Sesión donde se autorizaron las rebajas a distintos gravámenes, en contrapartida, ella ya cobró más de 50 mil pesos que es el sueldo mensual de la Sindicatura.
 
Eso se llama darle la espalda al pueblo y solamente se puede hacer desde el cinismo de una mujer que ya hasta en su familia es mal vista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s