SIGNA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA E ITJ CONVENIO PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE LOS JÓVENES

• Entre los acuerdos incluye la instalación de “El Punto”, un espacio con computadoras, internet gratuito, juegos y Sala de Lectura para los jóvenes.

Con el objetivo de brindar un espacio para las juventudes huamantlecas donde realicen actividades tanto educativas como recreativas, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, y el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, inauguraron “El Punto”, en el Centro Integral de Servicios (CIS) del Pueblo Mágico.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, destacó los resultados que se han obtenido gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, como es acercar las herramientas tecnológicas a los jóvenes para apoyar su desarrollo académico, y los servicios que contribuyen a su crecimiento integral.

“Este es un ejemplo de que sí se pueden generar políticas públicas a favor de los jóvenes, así como espacios seguros como “El Punto” el cual les va a permitir cumplir con sus actividades académicas y divertirse sanamente”, señaló

Por su parte, el Director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), Edgar Arturo Martínez, reconoció el trabajo del presidente municipal de quien destacó su juventud y las acciones a favor de los jóvenes.

“Compartimos la visión del presidente Salvador Santos de brindar, a través de estas instalaciones, un mejor desarrollo integral humano para las juventudes; puntos como “El Punto” son espacios no únicamente dotados de tecnología, sino lugares de convivencia donde nacen proyectos productivos”, mencionó.

Acompañaron en el evento Saaraín Montiel Montes, Coordinadora de Juventud del municipio, la Síndico Municipal, María Eva Valencia Valencia; jóvenes de las comunidades del municipio y autoridades del Ayuntamiento. “El Punto”, se ecuentra en el Centro Integral de Servicios (CIS), ubicado en el bulevar Cuamanco esquina con Reforma Sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s