Capturan a peligrosa banda de asaltantes en Ocotlán, Tlaxcala

• Colaboran Policía de Investigación y efectivos de la DSCyM del Municipio de Tlaxcala

A través de un operativo coordinado entre elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala y de la Policía de Investigación, la noche del 27 de diciembre se logró la detención de cuatro masculinos y una mujer que viajaban en posesión de varias armas de fuego, esto en la localidad de Ocotlán.

Luego de solicitar el apoyo por parte de la Policía de Investigación para la inspección de seguridad a una unidad sospechosa que transitaba sobre boulevard Ocotlán esquina con calle Morelos, los elementos procedieron a verificar la procedencia y situación del automotor.

Así, se percataron que los tripulantes llevaban consigo varias armas de fuego de diversos calibres, por lo que procedieron a la detención de las cinco personas que viajaban al interior.

Del mismo modo, se verifica que los imputados están en posible relación con varios hechos delictivos como el robo con violencia a casa habitación, vehículos y comercios, por lo que han sido puestos a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Policía Capitalina contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno del Estado para garantizar la paz y seguridad de los tlaxcaltecas, al mismo tiempo refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las y los habitantes de las comunidades, colonias y zona urbana de la capital estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s