𝗜𝗻𝗮𝘂𝗴𝘂𝗿𝗮 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗕𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗼𝗯𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼

El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo, inauguró 2 importantes obras de gran impacto social, una, en la Colonia Hogares Ferrocarrileros y otra en calle Insurgentes del Cerrito de Guadalupe, ambas ejecutada con recursos municipales.

𝗦𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗼𝗯𝗿𝗮𝘀

𝗛𝗼𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗙𝗲𝗿𝗿𝗼𝗰𝗮𝗿𝗿𝗶𝗹𝗲𝗿𝗼𝘀: más de 2 mil metros cuadrados de asfalto, guarniciones y balizado.

𝗖𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝘂𝗮𝗱𝗮𝗹𝘂𝗽𝗲: construcción de drenaje de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas, pavimento de adoquín y obras completarías.

Al respecto, beneficiarios de dichas zonas agradecieron al edil el compromiso que adquirió en campaña y que hoy ha cumplido, resaltando las dificultades a las que se enfrentaban a diario durante muchos años, sobre todo en temporada de lluvia, cuando se volvían en caminos intransitables y que con estas acciones impacta de manera favorable en la vida de los vecinos.

En tanto, Badillo, reiteró que seguirá trabajando con honestidad y transparencia para mejorar, el municipio rielero, de ahí que en lo que va de su administración, en un hecho sin precedentes se han realizado al menos 33 obras públicas, las cuales han marcado histórico crecimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s