Tlaxcala Capital se pone las pilas con el medio mbiente

El Ayuntamiento de Tlaxcala continúa con la campaña permanente de recolección de pilas en desuso, como parte del compromiso del gobierno municipal que encabeza, Maribel Pérez Arenas, con el medio ambiente en la capital del estado.

A través de la Coordinación Municipal de Medio Ambiente, Cambió Climático y Protección Animal, se sigue invitando a la población en general, a que participe en esta campaña y sea parte del cambio a favor del medio ambiente.

Los centros de Acopio se encuentran en el patio central del Ayuntamiento Capitalino, así como en cada una de las 11 presidencias de comunidad y 7  delegaciones del municipio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.