infotlax.com / Jorge Alcántara
El aspirante a candidato a la presidencia municipal de Apizaco, Tlax., por el Partido Movimiento Ciudadano, en su arranque de campaña, aseguró que los ciudadanos ya desean un verdadero cambio, y el NARANJA es eso que desean.
A través de una caminata que inició a las 10:30 de la mañana, enfrente de la Antigua Estación, y recorriendo gran parte de la Avenida Cuauhtémoc, los ciudadanos Lázaro Rosas Cortes y Delfino Suárez Piedras, escucharon a los ciudadanos y, así mismo, les presentaron sus propuestas como Movimiento Ciudadano.
Entre las peticiones que hacían los ciudadanos es mayor seguridad, apoyos reales en los pagos que se hacen a la Hacienda Pública, ya que son cargas que acaban con muchos negocios.
Por lo que él precandidato les comentó que de llegar a ser el que dirija los rumbos del municipio, hará una reducción en pagos de Agua, Predial y licencias de funcionamiento, además de ser siempre un presidente que escuche y este abierto a propuestas ciudadanas que mejoren la ciudad rielera.







