infotlax.com / Jorge Alcántara
Habitantes de la colonia El Cerrito de Guadalupe, al norte de Apizaco, agradecieron la pavimentación con cemento hidráulico, de una de las principales calles de esta comunidad, que por años se sentía olvidada por administraciones pasadas y que con Pablo Badillo han vuelto a ser vistos y atendidos en sus necesidades.
Al tomar la palabra una de las vecinas de la calle Camilo M. Martínez, aseguró que esta calle ya es otra, pues el deterioro dela misma se debía a que es paso obligado para colonias y comunidades aledañas, por ende las unidades de transporte colectivo y de carga que pasan por esta Vialidad la detereoraron muy feo.
Pero hoy, el presidente municipal nos escucho, no solo eso, también nos atendió y dió respuesta a nuestra petición de mejorar esta calle, por eso decimos va que va por Apizaco.
Al tomar la palabra el presidente de comunidad, aseguró que El Cerrito de Guadalupe, ya se encuentra a más de un 90 por ciento de red de agua potable y drenaje, por ello, ya se está viendo lo de la pavimentación de las calles.
El presidente municipal de Apizaco Pablo Badillo Sánchez, agradeció a todos los ciudadanos que apoyan esta administración y que lo demuestran pagando el predial, licencias de funcionamiento y aquellos impuestos que se aplican en el municipio.
«Gracias a esos pagos, y también al pago de los parquímetros, es que en este año se pudieron aplicar más de 70 millones de pesos en obras, para las colonias de las orillas, y se ha podido remodelar la presidencia municipal y la tesorería, las cuales ya tenían muchos, pero muchos años que no se hacía mantenimiento», Pablo Badillo Sánchez.
