infotlax.com / Leslie Flores
Este viernes 2 de febrero, se inauguró la techumbre de la comunidad de Santa María Ixtulco en la plaza cívica donde fue bendecida por el Padre César, junto con la presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas y Humberto Montes Nava, presidente de la comunidad.
En el acto protocolario estuvieron habitantes de la comunidad para hacer presente de la entrega en la cual beneficiará a la comunidad y sus visitantes, de la misma manera generando bienestar social a las familias.
Así mismo, el presidente de comunidad se refirió que la obra tiene 583 metros cuadrados y se hace a fin de demostrar los avances que se vienen haciendo en el municipio de Tlaxcala, de igual manera, para que los ciudadanos se sientan unidos con las acciones que hace el gobierno, también, indicó que la administración debe brindar estos espacios para ir evolucionando.
Es así que el ayuntamiento ya ha puesto su «granito de arena», ya llegarán más presidentes y harán lo mismo. Mencionó Montes Nava.
Además, este proyecto es resultado del trabajo colindando entre todos y sin testigos de las acciones que se realizan, para brindar un espacio cómodo para diversas actividades como; la feria y el carnaval, Esta obra fue supervisada por el comité del municipio de Tlaxcala.
