FERIA DE APIZACO CON EVENTOS DE ALTA CALIDAD

infotlax.com / Jorge Alcántara

Del 23 de febrero al 3 de marzo, la ciudad rielera estará de manteles largos, con eventos para todas las edades y sobretodo para los gustos más variados, donde la mayoría de los eventos programados por la presidencia municipal serán de manera gratuita.

Solo dos de los eventos tendrán un costo, sin embargo, se busco que estos fueran lo más accesibles a todos los ciudadanos de Apizaco y visitantes que gustan de una excelente corrida con matadores de sangre joven y que incluso puede ser cartel para la misma Plaza México, el otro es el Festival de Paellas, donde se tendrá la participación de Reyli Barba, junto con Tren A Marte.

El día 23 febrero, inician las actividades de la feria con la ya tradicional Romería, donde participarán El español Miguel de Pablo, Pablo Galluno, el novillero Jesús Sosa, el becerrista Marco Pelaez, y de Juan Pablo Ibarra, todos ellos con una trayectoria en el ámbito Taurino, además de que estará el «Bebeto» amenizando, la entrada será totalmente gratuita, dando inicio a las 5 de la tarde en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez «El Pana».

El 24 de febrero, se tiene previsto la presentación de la banda de Rock Mexicano Gentalica, que hará estremecer la Plaza de Toros apizaquense; al siguiente día, se tiene otro concierto totalmente diferente, este llamado Baile del Recuerdo, alternando dos grupos de la música romántica, Los Pasteles Verdes y los Terrícolas; ambos conciertos de manera gratuita.

Para los días 1, 2 y 3 de marzo se tiene previsto la tradicional paella, la corrida de toros, el gran baile de feria, un show para niños y no tan niños y la presentación de los voladores de Papantla.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.