Dicta cátedra en Felipe González
infotlax.com / Luis Miguel Martínez / Fotos Juan Ángel Sainos
Atlangatepec, Tlaxcala. El ganadero Carlos González Chapa quien lleva destinos de los hierros de “Felipe González” encaste Saltillo vía Coaxamaluca y “Tenopala” encaste Parladé vía La Joya, abrió las puertas de su renovado tentadero para labores de selección de hembras en días pasados.
Ante un clima frío y de mañana lluviosa se lidiaron 3 vacas y una becerra destacando la bravura y calidad en todas, siendo de nota superior la que saltó al ruedo en segundo lugar, por su emotividad y calidad.
SERGIO FLORES
El joven matador Tlaxcalteca Sergio Flores pudo disfrutar de las vacas de ambos encastes, planteando faenas variadas donde desplegó su tauromaquia.
En las labores de ayuda destacó el matador Manolo García Méndez.
Este tentadero sirvió como preparación al compromiso del matador Sergio Flores en Texcoco.
Por su parte Don Carlos González Chapa ya tiene lista una corrida y espera que en breve se pueda presentar el cartel.
En el palco de invitados destacó la presencia de su esposa Lety su hermana Paty González y amigos de la familia.
Posterior a las labores de tienta, se disfrutó de una rica comida campirana entre la plática y anécdotas de los presentes acompañados del severo frío tlaxcalteca.
