SE INAUGURA EL «TORNEO DE LA CALLE A LA CANCHA» EN APIZACO

infotlax.com / Jorge Alcántara

En la ciudad de Apizaco, se llevó acabo la inauguración del torneo de fútbol «De la Calle a la Cancha», que promueven don compañías de telefonía celular, apoyados por el Ayuntamiento rielero, buscando fomentar el deporte entre los jóvenes.

El parque Cuauhtémoc, fue el escenario en donde funcionarios del Ayuntamiento, junto con representantes de las empresas de telefonía dieron la patada de inicio del torneo en su face regional Tlaxcala.

Con la participación de más de 15 equipos de fútbol es que se llevó acabo la face de selección, que pasara a la siguiente fase, que será enfrentar a el selectivos estatales de otras entidades federativa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.