MUJER DE PALABRA, COMPROMISO Y GESTIÓN DEFINEN A MARÍA VICTORIA

infotlax.com /Jorge Alcántara

Buscando ser útil siempre a su comunidad, María Victoria Marcelina Hernández Lozano, más conocida como Rosalba, dió inicio a su campaña hacia la presidencia municipal de Xaltocan, con una jornada de limpieza en la cancha de la comunidad de Cuatla.

María Victoria, inició desde las 8 de la mañana a limpiar la cancha que se ubica en el centro de la comunidad de Cuatla, junto con los integrantes de su planilla, busca recuperar espacios públicos, en beneficio de la juventud.

A este arranque de campaña se le sumó la candidata al Senado de la República Anabell Avalos Zempoalteca y Eladia Torres, candidata al congreso federal, quienes se pusieron también a sembrar árboles, para después realizar una caminata por las calles de Cuatla, para expresar sus propuestas y al mismo tiempo escuchar el sentir de la población.

Durante este recorrido, los habitantes de la comunidad de Cuatla, expresaron qué se sienten olvidados por las administraciones, quienes no dan mantenimiento a las instalaciones deportivas; por ello, reconocen a la gran mujer que esta compitiendo para la Presidencia municipal de Xaltocan.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.