infotlax.com / Jorge Alcántara
Juan Carlos Sánchez García y José Antonio Ramírez Hernández, se reunieron con estudiantes del Instituto Tecnológico de Apizaco, como candidatos a la presidencia municipal de Apizaco, y como candidato a la diputación local por el distrito IV, en donde dialogaron con los jóvenes y docentes.
Los candidatos reconocieron la importancia de contar con una juventud mejor preparada, que a través del estudio encuentren las herramientas para salir adelante en la vida.
Al tomar la palabra, José Antonio Ramírez «El Puma» destacó la importancia de legislar para que a los jóvenes les vaya mejor, y puedan tener mejores oportunidades laborales o académicas.
Promulgar leyes que beneficien en realidad a la ciudadanía, en especial a mujeres, madres solteras, personas de la tercera edad y con capacidades distintas.
Juan Carlos Sánchez García «SAGA», señaló que en lo conducente a la autoridad municipal, se comprometió a reducir la inseguridad, mejorar la infraestructura urbana y de conectividad entorno a los planteles escolares de los distintos niveles existentes en el municipio.
