infotlax.com /Jorge Alcántara
Candidatos a presidentes de comunidad de los partidos PRD y MC se suman a Pablo Badillo, después que, los candidatos a presidentes municipales de dichos partidos declinaran en favor de otra fuerza política, ahora los de comunidad se suman a fortalecer el proyecto del abanderado de la Coalición Corazón y Fuerzo por Tlaxcala.
En un movimiento significativo en la política local, todos los candidatos a presidentes de comunidad en Apizaco por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) han anunciado su respaldo a Pablo Badillo Sánchez, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala.
Los aspirantes al cuarto nivel de gobierno expresaron su decepción con las decisiones de sus respectivos partidos sobre los candidatos al ayuntamiento de Apizaco.
Señalaron que se sienten defraudados y que los elegidos no representan sus intereses ni los de sus comunidades.
“Declinamos a favor de un proyecto que realmente refleja nuestros valores y las necesidades de nuestros vecinos. Creemos firmemente que Pablo Badillo Sánchez es el líder que Apizaco necesita”, declararon los candidatos.
Esta declaración de apoyo se enmarca en un contexto de creciente descontento entre las bases de ambos partidos, quienes ven en Badillo Sánchez una opción más alineada con sus ideales y comprometida con el desarrollo de Apizaco.
Pablo Badillo Sánchez agradeció el respaldo y se comprometió a trabajar estrechamente con los presidentes de comunidad para abordar los desafíos locales. “Juntos, construiremos un Apizaco más fuerte y unido. Este apoyo es un testimonio del deseo de cambio y progreso en nuestra comunidad”, afirmó Badillo Sánchez.
La Coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, integrada por el PAN y PRI busca consolidarse como la fuerza dominante en las próximas elecciones, y el respaldo de los líderes comunitarios representa un impulso significativo para su campaña.



Ciudadanos de Apizaco no más y no es posible que Apuzaco siga en esta citación estos señores son ejemplo a no seguir la delincuencia esta al tope, la ciudad se cae de suciedad, el empleo es el mal pagado, pensemos en el futuro de nuestros hijos nietos, de los niños, niñas jóvenes y mujeres que son secuestrados y que la delincu cía sigue. Por dios piénsenlo
Me gustaMe gusta