INICIA PROCESO DE CAMBIO DE DIRIGENCIA EN EL PAN

infotlax.com / Jorge Alcántara

Como parte de los procesos democráticos de la vida de los partidos, el Partido Acción Nacional, en próximos días entrará en esta sucesión de dirigencia, por lo que ya se empiezan a manejar posibles candidatos, rumores y sobretodo especulaciones, lo que siempre hace que cualquier cambio tenga su parte sombría.

Hasta este momento en redes sociales y pasillos de Acción Nacional, estatal, se están. Considerando a 3 hombres y una sola mujer, con las suficientes posibilidades para poder dirigir los destinos del partido albiazul, rumbo al año 2027, en el que buscarán obtener el triunfo de una de las elección que a nivel local está causando mucho interés, entre los mismos morenista qué se están dividiendo internamente, y los partidos que actualmente fungen como oposición en el territorio tlaxcalteca.

Entre los posibles integrantes de la contienda, se encuentran personajes con experiencia de varios años de militancia, así como, de ejercer cargos públicos de elección popular, otros que son jóvenes en edad y también en la vida política del partido y por ende en la misma a nivel estatal.

Uno de ellos es el exdiputado local, ex presidente municipal y actualmente delegado nacional del PAN en Puebla, además de ser empresario, Julio Cesar Hernández Mejia; otro de los perfiles que se están manifestando, casi con el mismo currículo es Ángelo Gutierrez Hernández, quién también a sido, diputado local, presidente municipal y esposo de la actual dirigente estatal del partido azul y blanco.

Los otros dos contendientes aunque más jóvenes pero con gran ímpetu de crecimiento están el actual consejero estatal del Partido Francisco Cuevas Ruiz, y como única contendiente mujer, hasta el momento, la ex dirigente municipal del PAN en Apizaco y ex presidenta Honorifica del DIF en San Pablo Apetatitlan, Berenice Sánchez Ordóñez; estos dos últimos con ganas de crecer.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.