infotlax.com / Laurentino Rivera
En sesión extraordinaria de cabildo pública y solemne, rindió protesta como presidente municipal constitucional para el periodo 2024-2027 el C. Román Montiel Santiago, posteriormente, él mismo, realizó la toma de protesta a los miembros del Cabildo, que esta integrado por la Síndico municipal y los regidores.
Ante cientos de ciudadanos reunidos en el auditorio municipal, además de invitados especiales, que incluyen al representante de la Gobernadora, del diputado del Distrito Local VIII y otros más, el ya presidente municipal constitucional, en su primer mensaje señaló que se compromete a trabajar completamente en bien de la comunidad.
«Se que uno de los problemas más sensible del municipio es el agua potable, por esto, desde mi campaña, me comprometí a restablecer el buen servicio del vital líquido», aseguró Román Montiel.
Otro de los compromiso que hizo durante su campaña, y que señala cumplirá ahora como presidente municipal, es el tema del alumbrado público, ya que con ello, busca también mejorar la seguridad de todos aquellos que transitan por las noches, sea por cuestiones de trabajo o alguna otra necesidad.
