La Asociación Mexicana de Tauromaquia (AMT) solicitó la Ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) del matador Miguel Espinosa “Armillita Chico” y del Ganadero don Raúl González González, también el premio «Luchador Olmeca» para el Rejoneador Emiliano Gamero por su destacada trayectoria.
Don Raúl González González fue propietario de la mítica ganadería Tlaxcalteca Piedras Negras, Casa Fundacional de la crianza del Toro Bravo en México fundada en 1874 y la que dirigió por más de 4 décadas hasta su muerte el 4 de junio de 1997, miembro de una emblemática estirpe ganadera supo mantener no solo un legado sino una manera de ver la vida, la Fiesta Brava y los Toros ‘La Bravura por delante».
El diputado Pedro Haces Barba, presidente de la AMT, solicitó al comité de CODEME, que dirige don Francisco Cabezas Gutiérrez, estos reconocimientos que fueron aceptados de manera unánime.
La entrega del Luchador Olmeca y La inducción al Salón de la Fama se realizaron el pasado jueves 5 de diciembre en las instalaciones de CODEME en la ciudad de México.
Los hijos de Don Raúl Ana Rita y Marco Antonio González Villa atestiguan este importante reconocimiento.
