infotlax.com / Guillermo Veloz
Personal militar perteneciente a 23/a. Zona Militar, de la Guardia Nacional en apoyo a autoridades municipales de Calpulapan y al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (S.S.C.) participaron en desarrollo del operativo «Cero Tolerancia” en este municipio.
En el operativo que se desarrolló la noche de este viernes y los primeros minutos del sábado se organizaron 3 equipos, llevando a cabo patrullajes de vigilancia, pasando revista a los centros nocturnos Bar Alebrijes, Bar “Vaquero´s Bar”, La cruda realidad, ubicado en Periférico Emilio Sánchez Piedras, Chills Bar Cesar y Billar del Norte.
Como resultado de estos recorridos, donde estuvieron personal de la COEPRIST, se suspendió de manera temporal de «Chills Bar Cesar » , por violación del consumo excesivo de tabaco y venta de productos caducados.
De la misma manera se dio la suspensión y cierre del establecimiento «La Cruda Realidad», por falta de aviso de funcionamiento y permitir el acceso a menores de edad al establecimiento.
Finalmente, se dio la suspensión y cierre del establecimiento denominado «Billar del Norte», por violación a la ley del tabaco, la venta de bebidas alcohólicas sin permiso y falta de aviso de funcionamiento de la COEPRIST.
