REALIZAN TRABAJOS EN LA PRIMERA SECCIÓN DE CUAXOMULCO

infotlax.com / Laurentino Rivera

En la primera sección del municipio de Cuaxomulco, se está llevando a cabo acciones importantes en beneficio de los ciudadanos, como la ampliación de la calle Mártires 1915, con maquinaria pesada, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, así como, que se tengan caminos más seguros y de mayor tránsito.

Estos trabajos, son gracias a la buena coordinación que se tiene entre el presidente municipal Román Montiel Santiago y el presidente de la comunidad, hay que recordar que, en administraciones pasadas, las comunidades no eran tomadas en cuenta para obras de gran relevancia, pero en esta administración 2024 – 2027 de está trabajando de manera integral y sin distingos, asegura el presidente municipal.

Por su parte el presidente de comunidad de la Primera Sección, Pablo Mendoza, asegura que se está trabajando hombro con hombro con el presidente municipal, porque este último, tiene el interés de ver un crecimiento general del territorio cuaxomulquense; por lo cual se tienen ya proyectados otros tipos de acciones, como son de agua potable, drenaje, alumbrado público, calles, banquetas y guarniciones entre otras, acciones sociales, para toda la población.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.