infotlax.com / Guillermo Veloz
Al tiempo de dejar claro que la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, no ha intervenido en la promoción o recomendación política, en sus aspiraciones a puestos de elección popular como en su momento fue al Senado y la alcaldía de Tlaxcala, el diputado federal, Raymundo Vázquez Conchas sostuvo categóricamente que no es producto ni del nepotismo ni de la reelección.
«Soy producto del trabajo, de tocar puertas, de caminar las comunidades y fui aspirante al Senado de la República por la vía independiente y trabajó para Morena en el Estado de México y lo me han invitado para ser coordinador de diferentes selecciones en otros estados.» apuntó el legislador.
Vázquez Conchas puntualizó que ahora es tiempo de seguir unidos en las diversas reformas que ha impulsado la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Añadió que como Secretario de las comisiones de Infraestructura y Relaciones Exteriores, el diputado dijo que gestiono 104. 7 millones de pesos adicionales al presupuesto asignado a Tlaxcala desde el ámbito federal.
