Apizaco refuerza operativos contra vehículos abandonados en vialidades

Con el objetivo de mejorar la seguridad y el orden vial, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco continúa con el retiro de vehículos abandonados en las calles. En un nuevo operativo, personal de la corporación identificó y aseguró dos unidades que permanecían en vía pública tras haber sido notificadas previamente.

Las acciones están sustentadas en el marco legal vigente, particularmente en el Bando de Policía y Gobierno, artículo 104, fracciones IV y V, y los artículos 73 y 74 del Reglamento Municipal de Seguridad Vial y Transporte. Con base en estas disposiciones, las autoridades llevaron a cabo el retiro de los automóviles que representaban un obstáculo para el tránsito de peatones y automovilistas.

El operativo estuvo bajo la coordinación del Capitán de Corbeta I.M.P. José Ramón Jacques Mena, quien dirigió al personal encargado de ejecutar la acción. En esta ocasión, fueron trasladados al resguardo del juez municipal un Chevrolet Chevy modelo 1998, color azul, y una camioneta Ford Ranger modelo 1987, color arena, ambos con placas de Tlaxcala.

La intervención se llevó a cabo sobre la calle 5 de Febrero, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con la creación de espacios seguros y funcionales. Ante ello, se exhorta a la ciudadanía a evitar el abandono de vehículos en la vía pública y a realizar reportes a los teléfonos 241 418 0900 y 241 418 0917, así como a través de WhatsApp al número 241 178 5114.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.