infotlax.com / Laurentino Rivera
El presidente municipal de Cuaxomulco, Tlaxcala, Román Montiel Santiago, dio el banderazo de inicio de obra en la Calle 20 de Noviembre de la Comunidad de Zacamolpa, donde se construirán 180 metros lineales de drenaje sanitario con tubo de 12 pulgadas que comunica al panteón de la comunidad. Esta obra es un claro ejemplo del compromiso del gobierno municipal con el bienestar de los ciudadanos.
El presidente municipal estuvo acompañado por los regidores, presidentes de comunidad y personal administrativo, quienes también dieron su apoyo a esta iniciativa. El alcalde Román Montiel Santiago destacó que esta obra es un paso importante para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Comunidad de Zacamolpa.
El presidente de Comunidad de Zacamolpa, Eladio Romero Bautista, agradeció al presidente municipal por esta obra de gran magnitud en su comunidad. «Es un gusto ver que nuestro presidente municipal está trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», dijo Romero Bautista.
La obra de drenaje sanitario es un proyecto que busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Comunidad de Zacamolpa. Con esta iniciativa, el gobierno municipal de Cuaxomulco demuestra su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y su disposición a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos.
El presidente municipal Román Montiel Santiago reiteró su compromiso con los ciudadanos de Cuaxomulco y aseguró que continuarán trabajando para el bienestar de todos. «Vamos a seguir trabajando para que nuestros ciudadanos tengan una mejor calidad de vida», dijo el alcalde.
La coordinación entre el gobierno municipal y los presidentes de comunidad es fundamental para el éxito de estas obras. El presidente municipal Román Montiel Santiago y el presidente de Comunidad de Zacamolpa, Eladio Romero Bautista, demostraron su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y su disposición a trabajar juntos para lograrlo.
