infotlax.com / Laurentino Rivera
El presidente municipal de Cuaxomulco, Román Montiel Santiago, recibió el Fuego Simbólico de la Independencia Nacional de manos de la gobernadora del estado de Tlaxcala. Este acto simbólico marca el inicio de una serie de eventos que buscan conmemorar la independencia de México y fomentar la unidad y el patriotismo en la comunidad.
Román Montiel Santiago, acompañado de su esposa, Margarita Sánchez Montiel, presidenta Honorífica del DIF Municipal, hizo entrega del Fuego Simbólico a los presidentes de las 5 comunidades que pertenecen al municipio de Cuaxomulco. Este gesto busca llevar la alegría y la paz a cada una de las comunidades, simbolizando la unión y la identidad nacional.
El Fuego Simbólico es un símbolo importante de la independencia nacional y su llegada a Cuaxomulco es un motivo de celebración. La entrega del fuego a las comunidades permitirá que cada una de ellas pueda conmemorar este importante evento histórico y fomentar el patriotismo y la identidad nacional entre sus habitantes.
La presencia de la gobernadora del estado de Tlaxcala en la entrega del Fuego Simbólico destaca la importancia de este evento y la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno para promover la cultura y la identidad nacional en la comunidad.
