infotlax.com / Laurentino Rivera
El presidente municipal de Cuaxomulco, Román Montiel Santiago, presentó su Primer Informe de Gobierno Municipal ante el cabildo, acompañado de su esposa, Margarita Sánchez Montiel, presidenta honorífica del DIF Municipal, regidores y personal administrativo.
Montiel Santiago destacó las obras realizadas en todas las comunidades del municipio, incluyendo la ampliación de la red de drenaje sanitario, energía eléctrica, agua potable; guarniciones, banquetas y alumbrado público. También se apoyó al deporte y al carnaval, se trabajó en la seguridad pública con la construcción del edificio del C2 y la capacitación de 16 elementos.
En el ámbito social, el DIF Municipal, liderado por Margarita Sánchez Montiel, brindó apoyo a las personas más vulnerables con despensas, sillas de ruedas, bastones y andaderas. Además, se colocó una Tienda del Bienestar con productos de bajo costo, beneficiando a la comunidad.
La gestión de Montiel Santiago ha sido transparente y comprometida con el desarrollo del municipio. Con un presupuesto de 8 millones de pesos, se han logrado resultados concretos en infraestructura y servicios públicos. Este informe es un reflejo del compromiso del presidente municipal con la rendición de cuentas y el bienestar de la comunidad.
Este acto de rendición de cuentas demuestra que la transparencia y la responsabilidad son fundamentales en la gestión pública.
