Como parte de las acciones para proteger la salud de la población durante la temporada invernal, el Gobierno Municipal de Ixtenco realizó la entrega de más de 500 prendas abrigadoras a personas adultas mayores, durante el primer día de esta jornada de apoyo social.
La presidenta municipal, Aline Lazo Caballero, señaló que esta acción representa una muestra de cariño, respeto y compromiso con las y los adultos mayores del municipio, quienes son un sector prioritario para su administración.
“Estas entregas reflejan el amor y la atención que tenemos hacia nuestras personas adultas mayores, porque su bienestar y cuidado siempre serán una prioridad”, expresó la mandataria local.
Por su parte, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Alicia Caballero Yonca, destacó que este programa busca brindar abrigo y acompañamiento a quienes más lo necesitan en esta época de frío, fortaleciendo su calidad de vida.
Asimismo, se informó que la entrega continuará con una segunda jornada este viernes 26 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana, ya que aún se cuenta con prendas abrigadoras disponibles, hasta agotar existencias.
El Gobierno Municipal de Ixtenco reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan el bienestar social y la atención digna a los sectores más vulnerables.
