En un ambiente de alegría, convivencia familiar y tradición, más de mil niñas y niños de Ixtenco disfrutaron de los festejos con motivo del Día de Reyes, organizados por el Gobierno Municipal de Ixtenco, en coordinación con el Sistema Municipal DIF.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, donde las familias se dieron cita para compartir la Monumental Rosca de Reyes, así como disfrutar de un espectáculo infantil que incluyó el show tributo a Tatiana y sus amigos y el show de Mario Bros y sus amigos, además de la presencia de los Tres Reyes Magos, quienes repartieron regalos a las y los asistentes.
La presidenta municipal, Aline Lazo Caballero, acompañada por integrantes del Cabildo, destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones y de generar espacios de convivencia sana que fortalezcan el tejido social y lleven alegría a la niñez del municipio.
Por su parte, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Ixtenco, Alicia Caballero Yonca, subrayó que este tipo de celebraciones forman parte del compromiso de trabajar por el bienestar de las niñas y niños, promoviendo momentos de felicidad, unión familiar y cercanía con la comunidad.
Con este festejo, el Gobierno Municipal de Ixtenco refrenda su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan las tradiciones, la convivencia familiar y el bienestar de la niñez, por amor a Ixtenco.
