Zacualpan se viste de colores con su carnaval 2020

infotlax.com/ Laurentino Rivera

El alcalde, Ciro Meneses Zúñiga, encabezó el desfile de carnaval Zacualpan 2020, acompañado por el cabildo y personal administrativo, además de, personas de la tercera edad; las Camadas “Los Becerros”, “Los Rancheros”, “Camada de la Tercera Edad Hombres” y “La Cuadrilla”, entre otras participaron en el desfile.

Entre las instituciones educativas se tuvo la participación de la primaria Melchor Ocampo, colegio ollin prescolar y primaria, escuela secundaria Federal y su Banda de Guerra, el Conalep plantel 101 Zacualpan, además del Carnaval de mujeres y un Chibarrudo.

Cabe mencionar que el carnaval Zacualpan 2020 se viste con elegancia y tradición; como la cuadrilla, que en embellece a la mujer y al hombre, por si fuera poco en el carnaval de Zacualpan lucen con elegancia y personalidad, cada uno de los trajes.

En su mensaje, Meneses Zúñiga, felicitó a todos los participantes, así como, a todas las camadas, a las personas de la tercera edad por haber formado parte de este gran desfile de carnaval Zacualpan 2020.

“Zacualpan es un pequeño territorio, pero de grande corazón por su cultura y tradición, por eso les agradezco a todas las camadas y a las escuelas por participar en nuestro carnaval Zacualpan 2020”, señalo el presidente municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s