ÓSCAR VÉLEZ SÁNCHEZ, EMPIEZA A FIGURAR EN LA ESCENA NACIONAL

infotlax.com / Jorge Alcántara

Despues de haber obtenido su registro como Partido Político Redes Sociales Progresistas a nivel nacional, en la columna de opinión de un diario nacional, como lo es Milenio, señala que el presidente municipal de El Carmen Tequexquitla, puede llegar a obtener la posibilidad de ser el candidato de este partido a la gubernatura, por el buen trabajo que ha desempeñado en un municipio colindante con el Estado de Puebla.

La publicación señala que el presidente del partido, ha visitado diversas entidades federativas, donde existiran comicios electorales el próximo año, con la finalidad de buscar a los mejores representantes ante batalla electoral que se enfrentarán.

Hay que recordar que Redes Sociales Progresistas, es un partido que se ha identificado por ser una organización política muy joven, por ello, busca ser representado por los mejores cuadros  políticos de cada entidad.

En el caso de Tlaxcala, han señalado a Óscar Vélez como su mejor carta, por que es uno de los alcaldes más jóvenes de la República Mexicana, además, de haber dado resultados importantes en su administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s