Fuera del Gobierno Federal, se le agotaron las ideas

infotlax.com / Luis Villa

Ni una palabra, ni una explicación de sus altibajos a la base de Morena

No debería ser el voto de silencio de quien fue la superdelegada del Bienestar en Tlaxcala la respuesta al rechazo de las verdaderas bases de Morena ante el reacomodo luego de diversos acontecimientos suscitados por las mismas fechas en que volvió a dejar trunca una responsabilidad.

Tienen razón quienes reprueban el mutismo ante la ausencia de ideas porque hoy ya no se dispone de becas y ayudas para arroparse con un manto de asistencia que era su única bandera de promoción personal.

Pareciera que al quedar fuera del Gobierno Federal se agotaron sus ideas y aparecieron acciones en un contexto de corrupción y opacidad claramente observado y reprobado por la base del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala.

Esa cortedad de miras al renunciar al encargo gerencial del reparto de recursos es la verdadera realidad de quien se ha visto envuelta en eventos como gestionar a un sumiso incondicional para seguir con lo que deformó arbitrariamente hasta hacerlo parecer inercia clientelar de los programas y acciones, pilares del Gobierno de la Cuarta Transformación (4T).

Al sostener ese voto de silencio ante pruebas de colusión con personajes de mala reputación y orígenes nefastos es muy entendíble qué la base de Morena le diera la espalda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s