En el año 2017 la LXII Legislatura aprobó la ley de uniformes escolares gratuitos: SAGA

Internautas tlaxcaltecas volvieron viral un vídeo cuando el Ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, fue diputado local en la LXII Legislatura en el Congreso del Estado de Tlaxcala. En el video se muestra que en estas fechas, en el año 2017, se aprobó la Ley de Uniformes Escolares de forma gratuita.

Fue durante la vigésima novena sesión ordinaria en el H. Congreso de Tlaxcala que se aprobó la Ley de Uniformes Escolares gratutios para alumnas y alumnos de nivel básico.

SAGA, quien en ese entonces era Diputado local, elegido por el principio de Mayoría Relativa, es decir, votaron por él para representar el Distrito V; que comprende los municipios de Españita, Hueyotlipan, San Lucas Tecopilco, Xaltocan, Muñoz de Domingo Arenas y Yauquemehcan, este último la cabecera.

Como se muestra en el video, SAGA, como Vocal de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, felicitó la aprobación de dicha ley. A partir del ciclo escolar 2018-2020, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria que estudien en cualquier escuela pública estarán recibiendo este gran beneficio para la economía familiar. Pues, el gobierno estatal a partir de ese momento está obligado a entregar gratuitamente uniformes escolares de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s