Vélez Sánchez anunció la reparación de los mecanismos de operación del Pozo “La Magueyera”

El alcalde Óscar Vélez Sánchez anunció la reparación de los mecanismos de operación del Pozo “La Magueyera”; con el que se abastece del vital líquido al Barrio de Guadalupe, donde, se informó que el servicio quedó restablecido y mejorará de manera paulatina.

Personal del Sistema Municipal de Agua Potable, mencionó que debido a una serie de reparaciones que realizó en este centro de abastecimiento registró una pérdida de presión en el flujo de agua ya que el pozo lleva más de 40 años de vida.

Este pozo no tuvo mantenimiento durante varios años por lo que se ocasionó un fuerte problema para llegar a todas las casas del Barrio.
El ayuntamiento de Tequexquitla se disculpa por dejar más de ocho días sin agua a la colonia, pero cabe destacar que este tipo de reparaciones no tiene un fondo en específico para mantenimiento y a través de esfuerzos, ahorros e ingresos propios, fue que se logró remediar para no seguir careciendo del vital líquido.

Vélez Sánchez, recalcó que continuará trabajando para que no se vuelva a suscitar este problema y buscará mejorar sustancialmente el servicio de agua potable.

MunicipioPróspero

GobiernoMunicipal2017-2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s