¡CUIDADO! DUEÑA DE TIENDA EN IXTENCO COLOCA COMIDA ENVENENADA PARA PERROS Y MUEREN ALGUNOS

infotlax.com / Denuncia ciudadana

Este día llegó a la redacción de este medio informativo la denuncia ciudadana respecto al envenenamiento de perros en la calle 16 de Septiembre esquina con calle 4 poniente, Barrio de San Juan Primero en el municipio de Ixtenco.

Los dueños conmovidos por la pérdida de sus mascotas las cuales dijeron eran más que animales, eran parte de su familia, manifestaron que han estado muriendo peludos callejeritos, pero también perros que tienen dueño y familia, se dieron a la tarea de investigar quién era el vecino que estaría realizando este acto cuestionable.

Después de estas muertes y de vigilar en la calle, se dieron cuenta que la dueña de una tienda sobre la calle 16 de Septiembre, coloca una bolsita con jamón y algo que no se identifica de color negro, lo cual los perritos, al oler el jamón se comen también el veneno e irremediablemente mueren.

Los vecinos afectados, están buscando las instancias correspondientes de denuncian y exhortan a la población y vecinos de esa calle y calles aledañas a tener mucho cuidado con sus mascotas ya que pudieran resultar afectadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s