EN EL BARRIO QUIAHUIXTLA SUR SE REALIZA CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE ADOQUÍN

infotlax.com / Laurentino Rivera

La administración 2017-2021 del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, dio inicio a la construcción de pavimento de adoquín en la calle 15 de septiembre, del Barrio Quiahuixtla sur, donde se pretende apoyar de manera directa a aproximadamente 40 casas, más todos los ciudadanos que circulan por esa zona.

El banderazo de obra estuvo a cargo del presiente municipal, Jaime Pérez Juárez, quien estuvo acompañado por el delegado del barrio de Quiahuixtla sur, Ariel Tenocelotl, Síndico Municipal C.D. Nohemy Rugerio, y las regidoras Silvia Jiménez y Oliva Morales, además de vecinos que viven en esta calle.

Al tomar la palabra uno de los habitantes de esta zona, señalaron que para ellos es de suma importancia que se les haya podido programar esta obra, ya que con ella se podrá mejorar sus condiciones de vida, pues no tendrán que estar caminando por el lodo cada que haya lluvias, además de que, esto hará que se vea mejor la fachada de cada uno de nosotros.

Al tomar la palabra el presidente municipal, aseguró que “esta administración esta enfocada a dar respuesta a la mayoría de las necesidades que se tienen en el territorio de Xiloxoxtla, por ello se enfocan a todas esas solicitudes que llegan a la presidencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s