VECINOS DE “EL PEÑÓN” EN TLAXCO ESTUVIERON CON ÓSCAR VÉLEZ

Reunidos bajo protocolos de salud establecidos, vecinos de la comunidad “El Peñón” en Tlaxco; estuvieron con el ciudadano Óscar Vélez Sánchez, a quien agradecieron por escucharlos e intercambiar grandes ideas.

Durante el evento, Vélez Sánchez mencionó que su propósito es cumplir con las nuevas estrategias diseñadas para el progreso y modernización además de ideas innovadoras y valiosas.

Destacó la importancia de su visita a la cual asistió con alegría por encontrarse con personas que manifestaban su apoyo y refrendaban su confianza al comentarle acerca de las necesidades que se presentan en su localidad.

“Es increíble que todavía en partes del estado de Tlaxcala existan comunidades que carecen de servicios básicos” destacó el ciudadano Óscar Vélez, asegurando que actores políticos no se acercan a este tipo de comunidades por su lejanía al estado, dejando muy claras las necesidades de la población para tenerlas analizadas y darles sólidas soluciones aplicadas en la suma de voluntades.

Mientras tanto, los vecinos finalizaron; “Como pueblo sabemos quién habla con la verdad y nos trata con respeto y amistad, por eso valoramos su visita y nos sumamos a su proyecto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s