Inicia operativo Guadalupe – Reyes en Apizaco; redoblarán la seguridad en puntos estratégicos

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los apizaquenses y de quienes visitan la ciudad, la Policía Municipal desplegará el operativo Guadalupe – Reyes, que permitirá redoblar la vigilancia en puntos estratégicos a fin de inhibir el delito. 

Desde este día, la corporación desplegará elementos en las carreteras que cruzan por la Ciudad Modelo, ya que circulan peregrinaciones, -a pesar de que la Iglesia Católica pidió no hacerlas-, con dirección a la Ciudad de México, con motivo del 12 de diciembre, y en muchas ocasiones pernoctan en Apizaco.

Asimismo, para esta celebración religiosa, los oficiales redoblarán las medidas pertinentes en al menos 20 templos que se ubican en las comunidades del municipio, y en la propia basílica de Nuestra Señora de la Misericordia. 

Posteriormente, los servidores públicos redoblarán la seguridad en centros comerciales, bancos, establecimientos de temporada y en general en puntos estratégicos, para evitar la comisión de algún delito con motivo de las compras de fin de año. 

Para el 24 y 31 de diciembre; así como el uno y seis de enero, los elementos desplegarán binomios caninos, patrullas y oficiales a los sitios en donde se activará la economía, además, de patrullajes en colonias, fraccionamientos y comunidades.

Además, en coordinación con las diferentes áreas del Ayuntamiento como la de Prevención del Delito y Protección Civil, vigilarán que se respeten las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria por Covid19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s