Colocará Apizaco puntos de recolección de residuos navideños orgánicos

Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, dio a conocer que una vez que pasen los Reyes Magos, la administración colocará puntos de recolección de residuos navideños orgánicos en la cabecera.

Lo anterior, con el objetivo de evitar que la ciudadanía deje sus árboles navideños naturales en los camellones y calles de la ciudad, así como pasto, musgo y pascle a partir del 7 de enero.

Hernández Mejía indicó que se adaptará un espacio para colocar estos residuos orgánicos, por lo que pidió a los apizaquenses ubicar los puntos de acopio e ir a depositar ahí sus árboles navideños.

De esta manera, el área de Servicios Municipales e Imagen Urbana, dispondrán de unidades en puntos estratégicos de los diferentes cuadrantes de la ciudad, por lo que ahora, apelamos a la conciencia ciudadana para no ensuciar nuestra ciudad rielera.

“A partir del 7 de enero colocaremos, en puntos estratégicos de la ciudad, puntos de recolección para evitar que nos dejen tirados los árboles naturales o residuos orgánicos que usamos para la navidad. Le pido a la ciudadanía que evite dejar sus cosas en la calle, estamos poniendo todo para que Apizaco esté limpio, solo pedimos su apoyo”, concretó Julio César Hernández Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s