SE CONFORMA COMITE MUNICIPAL DE PRSP EN EMILIANO ZAPATA

César Pérez Vazquez, presidente estatal del comité de Redes Sociales Progresistas, le tomó protesta a Julio César Leon Lobato ciudadano del municipio de Emiliano Zapata.

Durante el evento, estuvo presente el coordinador del distrito 1 Guillermo Rodríguez y el ciudadano Tequexquitence Óscar Vélez Sánchez como invitado especial.

A través de la reunión donde se integraban al nuevo proyecto de RSP, Óscar Vélez felicitó a los integrantes por su toma de posesión para trabajar con responsabilidad no nada más por el nuevo partido, sino por todas las necesidades que tiene la sociedad para darle solución a sus problemas.

Los Tlaxcaltecas, necesitan líderes sensatos que no generen polarización y que sean transparentes en la forma de gobernar, la población lo que espera es que sus líderes se hagan cargo de las acciones en sus diferentes municipios.

Además, se destacó que mediante las nuevas estrategias que trae el proyecto de Redes Sociales Progresistas se dará un esfuerzo para dar despliegue en el estado, no dejando a los políticos tradicionales sino eligiendo la innovación y el cambio con personas jóvenes comprometidas al progreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s