PRESENTA CARTA DE INTENCIÓN MARVIN MORA, EN MORENA

infotlax.com / Jorge Alcántara

Ante el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el maestro Blas Marvin Mora Olvera, presentó su carta de intención, para ser considerado como aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Tlaxcala y desde luego en la encuesta que definirá al candidato.

El profesor llega a este punto de la contienda como el aspirante con mayor afinidad con la ciudadanía de la capital, prueba de esto es el respaldo que tiene en redes sociales, cuando manifiesta sus actividades realizadas en beneficio de la gente del municipio de Tlaxcala, poniéndolo como el candidato a vencer.

El oriundo de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, actualmente es una persona con nivel académico en maestría en gestión educativa, actualmente catedrático, frente a grupo por 10 años y conoce las necesidades básicas y primordiales que exige la sociedad de la capital del estado.

Es un líder dentro de la agrupación de la CONORAF, que es la Confederación Nacional de Organizaciones Agropecuarias y Forestales de México, a nivel estatal, grupo civil que intenta empoderar a los campesinos Tlaxcaltecas.

En su vida personal y profesional siempre ha tratado de sobrellevar causas a favor de los sectores vulnerables, Marvin ya es considerado un personaje con simpatía que busca el bien común en un municipio que tiene hambre de ver sangre nueva en la política capitalina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s