DOCENTE TLAXCALTECA PREOCUPADO POR LA SALUD DE LOS CIUDADANOS

infotlax.com / Jorge Alcántara

El repunte de los casos, del COVID-19, que se estan dando en el Estado de Tlaxcala, ha generado entre algunas personas preocupación sobre el cuidado de la salud de los demás ciudadanos tlaxcaltecas.

Blas Marvin Mora Olvera, es un docente que se ha preocupado por la salud de los habitantes de la capital del Estado de Tlaxcala, por ello, en días pasados, en compañia de un equipo de trabajo, se encargaron de entregar cubrebocas a los ciudadanos del centro de la capital tlaxcalteca.

Al ser entrevistado, Marvin Mora, señaló es de suma importancia la salud de todos los ciudadanos, que ha implementado la estrategia de regalar cubrebocas para el cuidado de la salud, además de recordar a cada uno de los ciudadanos las medidas que se tienen que implementar para evitar ser contagiado de esta enfermedad.

Recordó, que hace algunos meses atras él ya sufrió las consecuencias de esta enfermedad, por ello, confirma que las medidas que indican las autoridades de salud, son muy importantes de seguir para contender la pandemia del Sarscov-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s