AYUNTAMIENTO DE XALTOCAN BRINDA APOYO A PERSONAS QUE HAN DADO POSITIVO A COVID-19

infotlax.com / Laurentino Rivera

El gobierno municipal de Xaltocan, Tlax., busca apoyar de manera directa a las personas que han dado positivo a la enfermedad ocasionada por el virus del Sarscov-2, más conocido como COVID-19, que ha cobrado la vida de muchos ciudadanos en el estado de Tlaxcala, además, de dañar la salud, se ve dañada la economía familiar.

Por ello, el ayuntamiento que encabeza Eugenio Sánchez Amador, se ha propuesto dar apoyo a las familias que se han visto afectado con esta enfermedad, ya sea en un solo miembro o a varios de la misma; para ello, ha generado acuerdo con diversos consultorios médicos de la comuna y de otro municipio, para que puedan dar consulta a los enfermos de esta enfermedad y darle seguimiento a su tratamiento a bajo costo.

Si se requiere atención médica por síntomas de Covid19, el Ayuntamiento de Xaltocan, pone a disposición la atención médica a bajo costo; si resultas positivo al virus, solo deberás cubrirás una cuota mínima de recuperación por todo tu tratamiento, para esto deberás asistir a los siguientes consultorios:

DR. J. PROSPERO CERVANTES HERNÁNDEZ. Av. Manuel Avila Camacho 14-A, San Simón Tlatlahuquitepec, Xaltocan, Tlax., en un horario de lunes a viernes 08:00 a 11:00 de la mañana y de 9:00 a 11:00 de la noche y sábado y domingo de 08:00 a 10:00 de la noche citas al teléfono 241 41 54184.

DR. JOSÉ ROSENDO BERISTAIN JUÁREZ, Av. Manuel Ávila Camacho No. 01 San Simón Tlatlahuquitepec, Xaltocan, Tlax., en un horario de lunes a domingo de 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche, citas al teléfono 241 41 54126.

DRA. MA. DEL ROSARIO PATRICIA ISLAS GARCÍA, en la Calle San Andres 9-B, Barrio San Josė, San Andrés Ahuashuatepec, Tzompantepec, Tlax. (Frente al Tecnologico de Apizaco), de lunes a viernes de 04:00 de la tarde a 09:00 de la noche, agendando cita al teléfono 241 41 54126.

Para acceder a este apoyo que les brinda el ayuntamiento de Xaltocan deberán de presentar la credencial de elector o algún documento que acredite ser del habitante de alguna de las comunidades o del centro del municipio de Xaltocan, Tlax.

#NoBajemosLaGuardia

 #UsaCubrebocas

#XaltocanSeCuida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s