Por COVID-19 presidencia de Apizaco suspende actividades

Tras detectar un caso de COVID-19 en las oficinas de atención en el H. Ayuntamiento de Apizaco, el edil, Julio César Hernández Mejía, informó que las instalaciones permanecerán cerradas por lo menos dos días más hasta descartar más brotes y sanitizar el edificio.

Abundó en que el colaborador de confianza arrojó su resultado positivo durante el fin de semana y su estado de salud es estable, toda vez que su atención médica fue inmediata.

Los días que permanecerá cerrado el edifico de presidencia serán hoy martes, miércoles y jueves, por lo que, de no haber complicaciones, el viernes se estarían abriendo las instalaciones. “Por el momento no tenemos más contagios en esa área de presidencia, pero si queremos descartar más brotes y no poner en riesgo a la ciudadanía, por eso hemos tomado esta medida”, expuso Hernández Mejía.

Agregó que la atención se mantendrá a través de la plataforma de Despacho del Alcalde en donde se ha tenido una excelente respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Hernández Mejía recordó que las áreas estaban trabajando con el mínimo de personal a través de guardias, por lo que ésta es la primera vez que se cierran las instalaciones de presidencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s