Por robar celulares, asegura Policía de Apizaco a dos persona

Por robar dos celulares, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Apizaco, pusieron a disposición de la Unidad de Investigación del Delito adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a dos personas: un hombre y una mujer.


Durante los recorridos de seguridad que ejecutaron los oficiales la tarde del lunes, se percataron que los comerciantes retuvieron a un sujeto, a quien acusaron de robar teléfonos celulares del establecimiento denominado “TYCEL LYVE IN TOUCH”, que se ubica sobre el bulevar Francisco I. Madero, a la altura del número 400, local –A.

De inmediato, descendieron de su unidad y aseguraron al sospechoso, pero en ese momento, una mujer salió del mismo establecimiento e intentó darse a la fuga, por lo que fue capturada metros adelante.


Ambos sujetos fueron identificados por los afectados, como quienes momentos antes hurtaron dos teléfonos celulares de reconocida marca, del negocio en mención.
Los imputados que fueron identificados como David R., de 29 años de edad, vecino de San Juan Bosco, Puebla; y Ángeles Liliana C., 24, vecina de Zapopan, Jalisco, fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco, adscrita a la PGJE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s